24.2 C
Misiones
HomeEspectáculosDe Los juegos del hambre a Einstein y la bomba atómica, los...

De Los juegos del hambre a Einstein y la bomba atómica, los recomendados del streaming y del cable de esta semana

Noticias y curiosidades del mundo

Las plataformas continúan renovándose semana a semana, y esta mitad de febrero llega con novedades importantes, tanto en series como en películas, cuestión de que quienes disfrutan de pasar su tiempo frente a las pantallas tengan opciones.

Aquí, los estrenos más destacados entre el lunes 12 y el domingo 18 de febrero.

Series

Philharmonia

Lunes, a las 21, por Film&Arts. También en Flow.

Hélène Barizet tiene una tarea nada fácil: dirigir una filarmónica después de la muerte repentina de su director. Además, la Orquesta Nacional tiene fama de ser “asesina de directores”. La serie francesa está protagonizada por Marie-Sophie Ferdane. Lina El Arabi y Laurent Bateau.

Llega a Flow la serie “Philharmonia”, con Marie Sophie Ferdane como protagonista.Llega a Flow la serie “Philharmonia”, con Marie Sophie Ferdane como protagonista.La última familia ninja

Desde el jueves en Netflix.

Una familia, disfuncional como todas, recibe una serie de amenazas. Entonces, deberá retomar sus misiones luego de dejar atrás su pasado ninja.

El amor es ciego

Desde el miércoles en Netflix.

Sexta temporada del reality en el que un grupo de personas busca, a lo largo de cuatro semanas, el amor de su vida.

«El amor es ciego», en una imagen de su cuarta temporada´.Más allá de Skinwalker

Lunes, a las 21.55, por History. También en Flow.

Estreno de la serie documental sobre un equipo de investigación liderado por el Dr. Travis Taylor y Erik Bard. Ellos se dedican a una zona con actividad UAP (Fenómenos Anómalos No Identificados, por sus siglas en inglés).

El juego de las llaves

Desde el miércoles en Amazon Prime.

Estreno de una nueva temporada sobre un grupo de cuatro parejas que son amigas y deciden realizar un intercambio swinger. La serie mexicana, creada por Marisa Quiroga y coproducida por Amazon Prime Video, Pantaya y Corazón Films, está protagonizada por Maite Perroni, Humberto Busto, Marimar Vega, Sebastián Zurita, Horacio Pancheri y Fabiola Campomanes, entre otros.

Cine

«Einstein y la bomba», el documental que llega a Netflix.Einstein y la bomba

Desde el viernes en Netflix.

Estreno del docudrama sobre el científico Albert Einstein, la Alemania nazi y la creación de la bomba atómica. El trabajo combina imágenes de archivos con viñetas de ficción.

Mátame si te atreves, cariño

Desde el martes en Netflix.

Ganarse la lotería es una excelente noticia. Sin embargo, cuando sucede, cambia la suerte del fallido matrimonio entre Piotr y Natalia. La película polaca está protagonizada por Miroslaw Baka, Mateusz Banasiuk, Piotr Gasowski y Weronika Ksiazkiewicz, entre otros.

Los juegos del amor

Desde el miércoles en Netflix.

Una periodista deportiva tiene un arsenal de estrategias para conquistar a los hombres. De todas formas, se enamorará inesperadamente cuando menos lo esperaba. La comedia, que se estrena el Día del San Valentín, está protagonizada por Gina Rodríguez, Damon Wayans Jr. y Tom Ellis.

La agencia del desamor

Desde el miércoles en Netflix.

Con la idea de escribir un artículo, un periodista participa de una terapia para superar un desamor. Sin embargo, termina abriendo su corazón con la profesional que lleva adelante las sesiones.

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes.Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes.Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes

Desde el jueves disponible para alquilar en el On Demand de Flow.

Película de aventuras y ciencia ficción sobre un mundo distópico y devastado por la guerra. El largometraje fue dirigido por Francis Lawrence y basado en la novela homónima de 2020. con Tom Blyth, Rachel Zegler, Josh Andrés Rivera, Hunter Schafer, Jason Schwartzman y Burn Gorman, entre otros.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS