24.2 C
Misiones
HomeDeportesSuper Bowl 2024, EN VIVO: la final de la NFL entre Kansas...

Super Bowl 2024, EN VIVO: la final de la NFL entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, minuto a minuto

Noticias y curiosidades del mundo

11/02/2024 15:09El Super Bowl 2024 se jugará este domingo entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium, ubicado al sur de Las Vegas en la ciudad de Paradise, Nevada. El partido se disputará desde las 20.30 (hora de Argentina) y contará con transmisión en vivo por ESPN y Star +. Además, podrás seguir todas las acciones en la web de Clarín.

Dom. 11.02.2024-14:42

Todos quieren ver el Super Bowl 2024: la expectativa por Taylor Swift y el boom de vuelos privados

La fiebre del Super Bowl que disputan este domingo los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium disparó el tráfico de vuelos privados en Las Vegas, lo que aumenta el impacto económico y ambiental de la gran final de la NFL. Un estudio de la Cámara de Comercio de Estados Unidos estima en unos 500 millones de dólares el impacto económico del Super Bowl en Las Vegas, a la que acudirán 150.000 visitantes extra este fin de semana para ver el partido entre los Chiefs y los 49ers.

En total, se espera que más de 300.000 personas se reúnan en la ciudad del juego este fin de semana.

Como es habitual durante el fin de semana del Super Bowl, los aeropuertos de la ciudad que lo alberga registran un notable incremento de llegadas de vuelos privados.

Este año en Las Vegas, se esperan cerca de 1.000 llegadas, según estima el ‘The New York Times’ alegando estudios de la página especializada ‘WingX’.

La misma página calculó que 562 vuelos privados aterrizaron el año pasado en Glendale (Arizona) en el fin de semana del Súper Bowl entre los Chiefs y los Philadelphia Eagles y que el año anterior hubo 752 llegadas en el de Los Ángeles.

Los aeropuertos de Las Vegas hacen frente a un enorme tráfico aéreo y la gran mayoría de las plazas para aviones privados ya están agotadas.

Entre los vuelos privados que más generan expectativa podría estar el de la cantante Taylor Swift, ya una aficionada habitual en los partidos de los Chiefs por su relación con el ala cerrada Travis Kelce.

Swift, que tuvo un concierto en Tokio este sábado, podría llegar a tiempo a Las Vegas con un vuelo privado.

También las aerolíneas comerciales incrementaron el número de sus vuelos hacia Las Vegas para aprovechar la enorme demanda, en particular desde la Bahía de San Francisco y Kansas City.

Dom. 11.02.2024-14:09

Super Bowl 2024: quién fue Vince Lombardi, el legendario coach que dio nombre al trofeo de la final de la NFL

De origen italiano aunque nacido en Brooklyn (estado de Nueva York) en 1913, Vince Lombardi fue el célebre entrenador que estuvo al frente de Green Bay Packers durante nueve temporadas y logró llevarlo al título del Super Bowl en las primeras dos ediciones, disputadas en 1967 y al año siguiente.

«Ganar no lo es todo, es lo único», «Mídete con los grandes y serás un grande», «Si te gusta ganar, pero crees que no puedes vencer, es casi un hecho que vas a perder» y «El único lugar donde éxito está antes que trabajo es el diccionario» son algunas de las frases con las que el recordado coach jefe expresaba su mentalidad ganadora y motivaba a sus dirigidos. Su asombroso record en temporadas regulares y playoffs presenta 105 victorias, 35 derrotas y seis empates.

Dom. 11.02.2024-13:32

Quiénes estarán y cómo será el show de medio tiempo del Super Bowl 2024

Cada año los fans y seguidores del Super Bowl esperan ansiosos la llegada del partido que le da cierre a la temporada de NFL, pero a su vez esperan por el show de medio tiempo. Los últimos shows dejaron la vara alta, con la magnitud del espectáculo y los artistas que se presentaron, pero el que más relevancia tuvo fue sin dudas el del año pasado tras la presentación de Rihanna en vivo luego de varios años sin hacer shows. Este año la organización eligió a Usher como el artista que estará en el medio tiempo del Super Bowl LVIII. Leé más acá…

Dom. 11.02.2024-13:02

Super Bowl: a qué hora comienza la final de la NFL

El Super Bowl LVIII se jugará este domingo entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium, ubicado al sur de Las Vegas en la ciudad de Paradise, Nevada. El partido se disputará desde las 20.30 (hora de Argentina) y contará con transmisión en vivo por ESPN y Star+. Además, podrás seguir todas las acciones en la web de Clarín. Más información acá…

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS