24.2 C
Misiones
HomeDeportesEl pedido especial de Thiago Almada a Lionel Messi tras la clasificación...

El pedido especial de Thiago Almada a Lionel Messi tras la clasificación a los Juegos Olímpicos

Noticias y curiosidades del mundo

El capitán de la Selección argentina sub 23 le mandó un mensaje a la Pulga, con quién compartió equipo en el Mundial de Qatar.

12 de febrero 2024, 07:04hs

Thiago Almada confesó que quiere que Lionel Messi esté en los Juegos Olímpicos. (REUTERS/Hannah Mckay)

Thiago Almada confesó que quiere que Lionel Messi esté en los Juegos Olímpicos. (REUTERS/Hannah Mckay)

Thiago Almada, capitán del seleccionado argentino Sub 23 y el único campeón mundial con el que contó el plantel preolímpico, expresó hoy su deseo de que Lionel Messi “tenga ganas de ir a los Juegos Olímpicos”.

“Sería un sueño hermoso que él pueda acompañar a los que nos toque estar en París”, indicó el joven que fue una de las figuras del torneo.

Leé también: La Selección argentina Sub 23 estará en Paris 2024: cuándo jugará y a qué rivales podría enfrentar

El “10″ ex Vélez, actualmente en Atlanta United de la MLS, también reconoció que “estoy muy feliz, sobre todo por los chicos que hicieron un gran torneo y se merecían alcanzar el objetivo principal”.

Thiago Almada, la figura de la Selección argentina sub 23,pidió que Lionel Messi juegue los Juegos Olímpicos. (REUTERS/Leonardo Fernandez Viloria)

Thiago Almada, la figura de la Selección argentina sub 23,pidió que Lionel Messi juegue los Juegos Olímpicos. (REUTERS/Leonardo Fernandez Viloria)Por: REUTERS

Con la victoria ante Brasil, la Selección argentina Sub 23 estará en París 2024, torneo en el que podrá sumar tres futbolistas que superen esa edad. La ilusión de todo el país, por supuesto, es que Messi pueda estar, aunque resta definir si el técnico será Javier Mascherano o Lionel Scaloni.

Los campeones del mundo celebraron la clasificación a los Juegos Olímpicos

La Selección argentina Sub 23 le ganó 1-0 a Brasil y consiguió la clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024. Inmediatamente consumada la victoria por el Preolímpico, Lionel Messi y varios campeones del mundo reaccionaron en las redes sociales.

Tanto el mejor jugador del planeta como Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso festejaron en sus cuentas personales: “Vamos” y algunos emoticones escribió Messi, en la misma sintonía que los demás.

El Kun Agüero también escribió en su Twitter, pero con una cargada al entrenador: “Felicitaciones a todos los chicos y al pelado Masche”.

Lionel Messi festejó el triunfo de Argentina. (Foto: Instagram/@leomessi)

Lionel Messi festejó el triunfo de Argentina. (Foto: Instagram/@leomessi)

Video PlaceholderGiovani Lo Celso celebró la clasificación de Argentina. (Foto: Instagram/@locelsogiovani)

Nicolás Tagliafico festejó el triunfo de Argentina. (Foto: X/@nico_taglia)

Nicolás Tagliafico festejó el triunfo de Argentina. (Foto: X/@nico_taglia)

Video PlaceholderLeandro Paredes alentó a la Sub 23 desde su casa. (Foto: Instagram/@leoparedes20)

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS