9.3 C
Misiones
HomeSociedadTragedia en Cipolletti: murió en un accidente una embarazada que iba de...

Tragedia en Cipolletti: murió en un accidente una embarazada que iba de acompañante en una moto en la ruta 22

Noticias y curiosidades del mundo

Una mujer que cursaba su octavo mes de gestación murió este miércoles en un incidente de tránsito en Cipolletti, provincia de Río Negro. La víctima, cuyo bebé no pudo ser salvado por los médicos, viajaba como acompañante en una moto por la ruta 22 cuando el rodado fue embestido por una camioneta.

El incidente ocurrió hacia las 19 en el cruce entre la ruta 22 y la calle Paso de los Libres, donde una Volkswagen Amarok que transitaba desde el este hacia el oeste impactó contra la moto Gilera 200 en la que viajaba la mujer que perdió la vida a causa de los golpes y las heridas recibidas y el conductor de la moto, quien fue trasladado a un hospital local con graves lesiones.

Según mencionaron medios locales, la visibilidad de la camioneta pudo haber sido afectada por el sol a esa hora. Tampoco descartaban que el intenso tráfico en la zona haya contribuido para la generación de este lamentable incidente. En las redes sociales, vecinos de la zona destacaban la necesidad de la instalación de un semáforo, teniendo en cuenta la peligrosidad del cruce.

En el lugar trabajó la Policía de Tránsito y las causas del hecho estaban siendo investigadas por el Gabinete de Criminalística.

Fue este el segundo accidente fatal que sufrió la región en cuestión de horas. Es que un hombre de 57 años murió y otras tres personas resultaron heridas en un choque frontal entre dos motos registrado el martes por la noche en una zona rural de esa misma ciudad.

Los conductores llevaban como acompañantes a sendas mujeres. Todos fueron trasladados al hospital Pedro Moguillansky, pero en las primeras horas de este miércoles uno de los hombres perdió la vida, mientras que el restante, que había ingresado con estado reservado, mejoró durante el día y permanecía internado, pero estable.

Las dos mujeres, en tanto, presentaron lesiones graves con fracturas varias, pero según consignó el diario Río Negro no corrían riesgo de vida.

ES

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS