9 C
Misiones
HomePolíticaBullrich anunció que la Ley de Imputabilidad será enviada al Congreso y...

Bullrich anunció que la Ley de Imputabilidad será enviada al Congreso y Milei apoyó la medida

Noticias y curiosidades del mundo

Patricia Bullrich anunció el envío de la Ley de Imputabilidad al Congreso y Javier Milei lo celebró a través de sus redes sociales. Maximiliano Pullario se diferenció de Victoria Villarruel después de recibir nuevas amenazas.  La vicepresidenta conformó las comisiones del Senado y dejó afuera al kirchnerismo. 

Las últimas noticias de Javier Milei, EN VIVO

Adorni coincidió con Bullrich sobre el envío de la Ley de Imputabilidad al Congreso: «Delito de adulto, pena de adulto»

Manuel Adorni.

Manuel Adorni.

Después de la detención del presunto asesino en Rosario, Manuel Adorni coincidió con Patricia Bullrich sobre el envío de Ley de Imputabilidad al Congreso. 

«Se logró detener al asesino que fusiló al playero en Rosario: tiene 15 años. Delito de adulto, pena de adulto. Fin», escribió a través de su cuenta de X.

Este jueves, un joven de 15 años fue detenido en la causa que investiga el asesinato del empleado de la estación de servicio de Rosario, Bruno Bussanich. Según la investigación judicial a cargo del fiscal Patricio Saldutti, se trataría del sicario que disparó sin mediar palabra.

Maximiliano Pullaro se diferenció de Victoria Villarruel tras haber recibido nuevas amenazas: «Necesitamos usar todos los recursos armados para combatir el delito»

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. (Foto: NA)

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. (Foto: NA)

Maximiliano Pullaro estuvo como invitado en «¿La Ves?» y se diferenció de los dichos de Victoria Villarruel sobre la intervención de las Fuerzas Armadas en Rosario. El gobernador de Santa Fe aseguró que «el rol del ejército es casi nulo en toda la República Argentina«. 

«Necesitamos usar todos los recursos armados para combatir el delito y para eso tenemos que reformar la ley, yo estoy de acuerdo con lo que dicen Patricia Bullrich y Luis Petri«, agregó.

«Por primera vez se toma dimensión de lo que pasa en Rosario, nosotros necesitamos aplastar lo que pasa en la ciudad porque se va a replicar en el resto del país», señaló. 

Para cerrar, sentenció: «El fenómeno de la violencia crece, se naturaliza y expande, por eso necesitamos el acompañamiento. Es muy claro lo que dicen los gobernadores, el narcotráfico es un problema federal que tenemos que combatir con política federal». 

Bullrich anunció que la Ley de Imputabilidad será enviada al Congreso y Milei apoyó la medida: «El que las hace las paga»

El tweet de Javier Milei. (Foto: X/JMilei)

El tweet de Javier Milei. (Foto: X/JMilei)

Tras la detención del presunto asesino del playero en Rosario, Patricia Bullrich anunció que enviará la Ley de Imputabilidad al Congreso

«Es nuestra obligación que, en casos como estos, se haga justicia. Ya está entrando al Congreso de la Nación la Ley de Imputabilidad, para que nunca más crímenes como estos queden impunes», escribió en sus redes sociales.

A su vez, el presidente Javier Milei apoyó la medida y sentenció: «El que las hace las paga«. 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS