6.5 C
Misiones
HomeSociedadEl tiempo en Úbeda: previsión meteorológica para hoy, viernes 12 de abril

El tiempo en Úbeda: previsión meteorológica para hoy, viernes 12 de abril

Noticias y curiosidades del mundo

Hoy en Úbeda, el cielo estará despejado durante todo el día, lo que significa que disfrutaremos de un día soleado y sin nubes. La temperatura máxima alcanzará los 23 grados , por lo que será un día cálido y agradable. La humedad relativa estará en torno al 33%, lo que indica que el ambiente será seco.

En cuanto a la precipitación, no se esperan lluvias en ningún momento del día, por lo que no habrá que preocuparse por llevar un paraguas. El viento soplará principalmente del noreste, con velocidades que oscilarán entre los 11 y los 34 km/h. Se espera que las ráfagas de viento alcancen los 33 km/h, por lo que es posible que se sienta una brisa fresca en algunos momentos.

El orto del sol será a las 07:41 y el ocaso a las 20:47, lo que nos brindará un total de 13 horas y 6 minutos de luz solar. Esto significa que tendremos un día bastante largo para disfrutar de actividades al aire libre.

En resumen, el pronóstico para Úbeda el día de hoy es de un tiempo soleado y cálido, sin posibilidad de lluvias y con vientos moderados del noreste. Es un día perfecto para disfrutar de paseos al aire libre, hacer deporte o simplemente relajarse bajo el sol. ¡Aprovecha este día para disfrutar al máximo de las bondades del tiempo!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-11T20:56:08.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS