8.4 C
Misiones
HomeDeportesLionel Messi le susurró en inglés a Patrick Mahomes y se hizo...

Lionel Messi le susurró en inglés a Patrick Mahomes y se hizo viral: qué se dijeron los GOAT’s del fútbol y el football

Noticias y curiosidades del mundo

Durante la gira de pretemporada por Arabia Saudita, Lionel Messi dio una descontracturada entrevista en uno de los podcast más famosos de ese país. Allí, el astro argentino había revelado que, además del fútbol, estos meses de estadía en Estados Unidos lo habían volcado al fútbol americano, el deporte rey en ese país norteamericano. “Me gusta mucho el tenis, básquet, pádel. Hoy que estoy en Estados Unidos estoy aprendiendo mucho de fútbol americano. Hoy dándole más importancia y entendiéndolo, lo miro y lo disfruto”, había contado. Y este sábado, en su visita con gol y asistencia contra el Sporting KC, se dio el Big Bang: el campeón del mundo con la Selección Argentina saludó a Patrick Mahomes, el GOAT del football.

Foto: Kyle Rivas / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFPFoto: Kyle Rivas / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFPEl encuentro tuvo un tono casual, justo antes de que el Inter Miami saliera a realizar la entrada en calor en el Arrowhead Stadium, la casa de los Kansas City Chiefs, actuales bicampeones de la NFL. Messi caminaba por las entrañas de esa construcción gigante que lució con un récord de 72.610 espectadores, cuando una puerta se abrió e identificó enseguida a Mahomes.

Hubo choque de palmas y abrazo sentido, además de un breve intercambio de palabras en el que dominó el ‘vozarrón’ de Mahomes, pero en el que Messi también alcanzó a susurrarle una frase en inglés que se volvió viral en redes sociales. Es que, se sabe, escucharlo al rosarino de 37 años hablando en otro idioma que no sea el español es atípico.

Un párrafo para entender quién es Pat Mahomes. Aunque en realidad alcanzan con seis palabras. Es el Messi del fútbol americano. A los 28 años es considerado uno de los mejores quarterbacks (mariscales de campo) de la historia del deporte que reina en la tierra del Tío Sam. Para que lo entiendan quienes no entienden nada: son los habituales chicos fornidos que son los muchachitos de la película en centenares de argumentos de largometrajes made in Hollywood. Además, es accionista del equipo de la ciudad que compite en la MLS.

«Nice to meet you (Un gusto en conocerte)», fue la frase en voz baja que se detectó en el intercambio que duró, apenas, unos segundos. Lo de Mahomes fue un poco más largo e intenso. «Sos el mejor, hombre, divertite ahí afuera», le dijo el mariscal de campo al capitán argentino del Inter Miami. Pareció una premonición.

Foto: AP / Nick Tre. SmithFoto: AP / Nick Tre. SmithEs que en el campo de juego, Messi dio su propio recital. Un golazo con un misil de media distancia y una asistencia para el juvenil paraguayo Diego Gómez el triunfo por 3 a 2 que lo sacó de una mala racha de cinco partidos sin ganar (tres derrotas y dos empates entre MLS y la Concachampions).

Con su aporte de este sábado, Messi acumula cinco goles y cinco asistencias en los cinco encuentros que disputó en la temporada regular del torneo estadounidense. Está al frente de la tabla de contribuciones en la liga junto con el colombiano Cristian Arango, del Real Salt Lake.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS