8.4 C
Misiones
HomeSociedadSe espera una jornada cálida y despejada para este domingo

Se espera una jornada cálida y despejada para este domingo

Noticias y curiosidades del mundo

En cuanto a las temperatura, desde Alerta Temprana indicaron que la máxima estimada será de 30° Posadas con 32° de sensación térmica y la mínima sería de 14° en San Pedro. El lunes regresarían las lluvias.

sábado 20 de abril de 2024 | 23:18hs.

Domingo a pleno, y la semana que viene con lluvias e inestabilidad. //Foto: Marcelo Rodríguez.

Tras algunos días cálidos y soleados se espera que la jornada de este domingo se mantenga con tiempo bueno y el lunes regresarían las lluvias. Desde la Dirección de Alerta Temprana pronosticaron que «continúa la térmica con mañanas frescas y tardes cálidas y el cielo despejado. El sistema de alta presión -aunque desplazado hacia al Atlántico- mantiene su influencia sobre el territorio de Misiones favoreciendo las condiciones de estabilidad atmosférica ideal para programas al aire libre».

En tanto, los vientos predominarán del nordeste velocidades de entre cuatro y diez kilómetros por hora. La probabilidad de ráfagas será de entre 10 y 40 kilómetros por hora. En cuanto a las temperaturas para este domingo, desde el organismo indicaron que la máxima estimada será de 30° Posadas con 32° de sensación térmica y la mínima sería de 14° en San Pedro.

Por su parte, para el lunes cambian las condiciones del tiempo tras el progresivo desarrollo de un sistema de baja presión. «En zona Sur y desde las primeras horas del lunes, se espera cielo cubierto y lluvias leves, que incrementarían su intensidad en torno al mediodía y acompañadas de actividad eléctrica. Momento a partir del cual también los fenómenos se extenderían a las zonas Centro y parte del Norte. La inestabilidad se mantendría, al menos, hasta el próximo fin de semana», agregaron desde Alerta Temprana.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS