8.4 C
Misiones
HomeDeportesEl rearmado que prepara Pipi Romagnoli en San Lorenzo para otro cruce...

El rearmado que prepara Pipi Romagnoli en San Lorenzo para otro cruce a todo o nada en la Copa Libertadores

Noticias y curiosidades del mundo

“El partido del jueves lo entendemos como una final”, dijo Leandro Atilio Romagnoli luego de caer por 1-0 ante Deportivo Riestra el domingo. San Lorenzo tiene la cabeza en la Copa Libertadores y necesita ganarle sí o sí a Liverpool para mantener vivas sus chances de pasar a octavos. Pipi debe resolver varias bajas.

No estarán Adam Bareiro y Jhohan Romaña, suspendidos, y Facundo Altamirano (desgarrado). El arco lo ocupará Gastón Gómez. Gonzalo Luján se encamina a reemplazar al colombiano, mientras que Diego Herazo iría de ‘9’.

Trata de no complicarse el flamante entrenador azulgrana. Le toca poner el pecho en una parada brava. Levantó la mano y afrontó el desafío de asumir la dirección técnica del Ciclón tras la salida de Ruben Darío Insua en plena competencia copera y con un panorama de clasificación complicadísimo.

Pero Romagnoli va. Metió suplentes para cruzar la avenida Varela y visitar a Riestra en el debut de la Liga local para cuidar a sus mejores piernas de cara al trascendental choque que se le viene contra los uruguayos. Lo pagó con una dura caída, pero el foco está puesto en el plano internacional.

Un gran ausente: Bareiro cumplirá una fecha de sanción por acumulación de amarillas. Foto: EFEUn gran ausente: Bareiro cumplirá una fecha de sanción por acumulación de amarillas. Foto: EFELa puja por el segundo puesto del grupo F está que arde. Palmeiras con 10 puntos ya está en la siguiente fase. El cuadro de Boedo tiene cuatro unidades al igual que Independiente del Valle y Liverpool. Entre los azulgranas y los ecuatorianos a su vez igualan en diferencia de gol (-1), pero Independiente del Valle estaría clasificando ya que cuenta con más golea a favor (5 contra 3).

Pipi sabe que no hay margen de error. San Lorenzo debe ganar de local para jugarse todo en la última fecha ante Palmeiras en Brasil. Buscará darle continuidad a la base de la formación que se impuso la semana pasada ante el elenco de Ecuador.

Así, Alexis Cuello se mantendrá en el once. Y también Eric Remedi. Los dos eran poco utilizados por Insua y de la mano de Romagnoli quieren ganarse un lugar fijo en el equipo.

La formación que se perfila es con: Chila Gómez; Agustín Giay, Gonzalo Luján, Gastón Campi, Malcom Braida; Elian Irala, Eric Remedi; Iván Leguizamón, Nahuel Barrios, Alexis Cuello; y Diego Herazo.

Cabe recordar que Cristian Tarragona todavía debe una fecha de suspensión y recién podrá estar disponible para el último cruce de la fase de grupos de la Copa.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS