15 C
Misiones
HomeSociedadLos docentes se unieron a las manifestaciones en Avenida Uruguay

Los docentes se unieron a las manifestaciones en Avenida Uruguay

Noticias y curiosidades del mundo

Posadas 18/05/2024, 20:13hs.

Docentes en lucha se concentraron este sábado frente al Comando Radioléctrico en respaldo a la protesta policial por mejoras salariales.

Los docentes se unieron a las manifestaciones en Avenida Uruguay

POSADAS. En medio de una jornada tensa por el endurecimiento de las manifestaciones del sector policial y las denuncias del Gobierno Renovador, los docentes en lucha se acoplaron a la protesta.

Ocurrió en la tarde de este sábado sobre Avenida Uruguay, los educadores llegaron al lugar con pancartas, carteles y megáfonos, recordando su propio reclamo salarial y en acompañamiento a los uniformados.

“Hoy venimos en apoyo a los policías por lo que les está sucediendo y nosotros venimos en proceso de protesta y manifestación desde hace meses, lo cual se profundizó en las últimas tres semanas”, señaló Gabriela González, Profesora de Educación Especial, en diálogo con Miisones Cuatro.

“La bronca se va juntando, la indignación, las cuentas también se juntan y no las podemos pagar. Tengamos en cuenta que una maestra de grado con un solo turno está cobrando 240 mil pesos, es imposible sostener una familia con eso”, agregó.

“No nos gusta estar en las calles, queremos estar en las aulas, pero en estas condiciones no”, indicó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS