14.9 C
Misiones
HomeEspectáculos«Eric», un intrigante policial sobre la desaparición de un niño de 9...

«Eric», un intrigante policial sobre la desaparición de un niño de 9 años, encabeza los estrenos de la semana en el streaming

Noticias y curiosidades del mundo

Mayo se despide del streaming con unos cuantos estrenos que elevarán la vara de las plataformas en materia de series y películas. De todos modos, en estos primeros cinco meses del año, hay títulos imbatibles que siguen entre los más vistos, como Bebé reno, por Netflix, y Bellas artes, por Star+.

Aquí las novedades entre el lunes 26 de mayo y el domingo 2 de junio, tanto en el streaming como en el cable.

Series

Eric

Desde el jueves en Netflix.

Benedict Cumberbatch, Gaby Hoffmann y McKinley Belcher III protagonizan la miniserie dramática que cuenta la historia de un policía que busca a su hijo de 9 años desaparecido en los ’80.

La producción de seis episodios fue creada por Abi Morgan y dirigida por Lucy Forbes.

¡Hailey está en ello!

Desde el miércoles en Disney+.

Serie de animación de Disney sobre una adolescente llamada Hailey Banks a la que no le gusta correr riesgos. Pero, a su vez, tiene una larga lista de pendientes que le gustaría realizar. Creada por Devin Bunje y Nick Stanton.

Geek Girl

Desde el jueves en Netflix.

El mundo de la moda es retratado en esta miniserie inglesa, protagonizada por Emily Carey. La comedia dramática, con un foco en los temas de desarrollo personal, está destinada al público joven y adolescente.

Escándalo: relato de una obsesión

Desde el jueves en el On Demand de Flow.

Una mujer intenta suicidarse. Un hombre logra evitarlo. La historia de amor entre ellos dos es el eje de la serie española protagonizada por Alexandra Jiménez y Fernando Líndez.

El velo

Desde el martes en Star+.

Elisabeth Moss, Yumna Marwan, Dali Benssalah y Josh Charles protagonizan el thriller -con toques de espionaje y terrorismo- sobre dos mujeres que viajan por Estambul, París y Londres.

Paquita la del Barrio

Desde el miércoles en Netflix.

Biopic sobre la cantante mexicana Francisca Viveros Barradas, más conocida como Paquita.Biopic sobre la cantante mexicana Francisca Viveros Barradas, más conocida como Paquita.Serie biográfica sobre Francisca Viveros Barradas, la cantante mexicana más conocida como Paquita La del Barrio. Los episodios muestran los años de inicio y el ascenso de la artista nacida en Veracruz.

Einstein

Lunes a las 22, por AXN.

Tercera temporada de la serie sobre un tataranieto de Albert Einstein, que se dedica a la docencia -es, por supuesto profesor de física- y a colaborar con la policía en casos complejos y extraños.

Películas

Los colores del mal: Rojo

Desde el miércoles en Netflix.

Esta película polaca llega el miércoles a Netflix. Alta tensión en el relato.Esta película polaca llega el miércoles a Netflix. Alta tensión en el relato.En el inicio de la película, el mar arrastra el cuerpo de una joven. El fiscal y la madre de la víctima se unirán para buscar la verdad. La película polaca está dirigida por Adrian Panek, con Maja Ostaszewska, Jakub Gierszal y Kagga Jayson.

El coronel no tiene quien le escriba

Desde el viernes en Netflix.

La plataforma de streaming pone en su catálogo la película de 1999 basada en la novela de Gabriel García Márquez publicada a inicios de los ’60.

Jim Henson: El hombre y las ideas

Desde el viernes en Disney+.

Documental dirigido por el ganador del Oscar, Ron Howard, sobre la vida de Jim Henson, el creador de Los Muppets. La película recopila su archivo personal, fotografías e imágenes nunca vistas.

Cuando acecha la maldad

Disponible para alquilar sin cargo desde el martes en el On Demand de Flow.

Película de terror argentina con la historia de un pueblo remoto en el que hay un hombre poseído por el demonio. Con la actuación de Ezequiel Rodríguez y Luis Ziembrowski. La dirección y el guión de la película son de Demián Rugna.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS