6.2 C
Misiones
HomeSociedadGrupo de moteros solidarios agasajaron a niños jardinenses

Grupo de moteros solidarios agasajaron a niños jardinenses

Noticias y curiosidades del mundo

Juegos, canciones y una jornada inolvidable se vivió en la institución educativa, donde los integrantes del grupo motero además llevaron ropa, calzado, triciclos, entre otras cosas. También se realizaron sorteos.

domingo 23 de junio de 2024 | 23:20hs.

Una emotiva jornada se vivió este fin de semana largo en la Escuela 727 de Jardín América, establecimiento educativo situado en la colonia de la ciudad. Al recinto, llegaron los ‘Amigos solidarios de Tigre, provenientes de Buenos Aires con muchos artículos que se donó en el sitio.

Juegos, canciones y una jornada inolvidable se vivió en la institución educativa, donde los integrantes del grupo motero además llevaron ropa, calzado, triciclos, entre otras cosas. También se realizaron sorteos. Ellos recaudan donaciones de todos lados y luego son entregados en distintas provincias, en esta ocasión le tocó a la provincia de Misiones y más precisamente llegaron a Jardín América.

Con presencia de 13 integrantes aproximadamente del elenco motero y más de 100 asistentes en la entidad educativa, se vivió una jornada muy emotiva. Los chicos esperaron con mucha ansiedad a la comitiva, a quienes se les ofreció también la comida para compartir con los organizadores del evento.

Andrés Valenzuela, motero oriundo de Jardín América que reside en Buenos Aires desde hace unos años, dialogó con El Territorio y contó lo que realizan junto a sus compañeros de Tigre, manifestó su alegría de poder volver a la tierra colorada y hacer las donaciones en suelo jardinense.

Amigos Solidarios Tigre es una agrupación solidaria de motocicletas, las donaciones vienen de la gente, o sea no de empresas o algún otro sector. «Recolectamos desde nuestro trabajo, los vecinos de Jardín América nos recibieron muy bien y estamos muy felices de eso», dijo el presidente del elenco.

Su regreso ya se dio a Buenos Aires, viajaron en la madrugada de este domingo, pero con mucha emoción de todo lo que se logró vivir. Recorrieron distintos puntos de Misiones y ahora con el deseo de algún día volver a nuestra provincia en alguna ocasión.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS