16.2 C
Misiones
HomeEspectáculosJustin Bieber volverá a la Argentina en 2022

Justin Bieber volverá a la Argentina en 2022

Si! Se confirmaron los rumores y el canadiense también vendrá a nuestro país con su Justice World Tour! Acá toda la data.

El gran Justin Bieber, que musicalmente está pasando por su mejor etapa, confirmó que la Argentina será parte de su nueva gira mundial, Justice World Tour, que comienza en mayo de 2022 y terminará en marzo de 2023.

Lo tendremos en el Estadio Unico de La Plata el 10 de septiembre del año que viene, como parte de los más de 20 países que visitará el canadiense, sumando más de 90 fechas, alas que más adelante se sumar´án Asia y Oriente Medio. O sea, nadie lo para!

Esta es la primera gira global de Justin desde el Purpose World Tour de 2016/2017. “Hemos estado trabajando duro para crear el mejor show que hemos hecho y estamos ansiosos por compartirlo con los fans de todo el mundo. Los veré pronto«, dijo Justin.

El Justice World Tour lleva el nombre del último álbum de gran éxito de Justin, Justice, lanzado en abril de 2021. Incluye grandes éxitos internacionales como Anyone, Lonely y Holy, que ya habían reunido 2 mil millones de reproducciones antes del lanzamiento del álbum. Inmediatamente siguió otro gran éxito, Peaches y el dúo con Kid LAROI, Stay, se convirtió en la canción más rápida en llegar a mil millones de reproducciones en Spotify.

La preventa comienza el miércoles 17 de noviembre a las 12 del mediodía, hasta el viernes 19 de noviembre a las 11 AM o hasta agotar stock. Las entradas saldrán a la venta general a las 12 del mediodía del viernes 19 de noviembre.

Además estará disponible un número limitado de paquetes VIP exclusivos. Estas ofertas excepcionales pueden incluir una increíble selección de tickets reservados con asientos, merch personalizado y mucho más. Para obtener más información, visitá www.justinbiebermusic.com

Fotos: gentileza GettyImages.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS